¡Nada mejor que pasar unas vacaciones en familia esta temporada! Por eso, si estás buscando donde pasarla bien, es momento de que veas estos destinos Brasil con niños. Una información exacta que está disponible en la web para ti, sobre esos lugares fantásticos que el país sudamericano tiene para los más pequeños de la casa.

La mejor alternativa: destinos Brasil con niños

Conocer los destinos Brasil con niños es una gran ventaja para toda la familia y al mismo tiempo es un sueño hecho realidad. Porque ciertamente el país carioca, está dentro de los países más visitados del mundo por viajeros de todos los continentes. Del mismo modo, es cierto que hay lugares turísticos donde los niños no la pasarían tan bien como debe esperarse.

Por eso si tienes hijos pequeños, ahora con toda confianza puedes hacer maletas para ir al país más grande se Sudamérica. Haz realidad el sueño de tu vida recorriendo los destinos Brasil con niños soñados y disfruta del mejor momento con la familia.

Puedes escoger cualquiera de los lugares que mencionaremos a continuación, porque tanto grandes como chicos van a tener mucha diversión. Para nadie es un secreto que Brasil cuenta con una gran infraestructura turística para satisfacer los gustos más exigentes. Pero también para complacer a todas las familias con niños.

Gramado

Un lugar ideal para pasar las vacaciones con niños. Se trata de Gramado, una localidad que se encuentra hacia la parte sur de Brasil, con un paisaje donde predomina la montaña. Es un ambiente muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del país, en el que prevalecen los destinos turísticos playeros.

Sin dudas que el cautivador paisaje con relieves y bosques va a encantar a toda la familia, pero en especial a los más pequeños. Porque es una ciudad bastante tranquila, con muchos parques temáticos pensados para la diversión en familia. Los paseos culturales y las actividades que se realizan al aire libre, son el complemento de la propuesta de Gramado para divertir a toda la familia.

Bonito

Siguiendo la ruta del sur brasilero, ubicamos uno de los destinos Brasil con niños más bellos de toda esta tierra. La ciudad de Bonito, es considerada la capital del ecoturismo en el país sudamericano, rodeado de un medio ambiente de bosque tropical. En esta región, hay muchos ríos de aguas transparentes inundados de peces, algunas cascadas y cuevas.

Hay muchas actividades para realizar en familia en este maravilloso lugar, que se ha ganado un puesto importante como destino turístico. Las caminatas ecológicas, hacer deportes en familia, las piscinas naturales para practicar snorkeling, son solo unas pocas de las muchas cosas que puedes realizar en estas vacaciones.

Natal

Ahora nos trasladamos hacia noreste brasileño en la ciudad de Natal, capital del estado de Río Grande del Norte. Cerca de 2 millones turistas acuden a esta localidad cada año para disfrutar de sus hermosas playas, un magnifico paisaje natural y la comodidad de unas estupenda infraestructura hotelera para el turismo.

Las playas de Natal son un verdadero paraíso terrestre para descansar y relajarse durante esta temporada. Por otro lado, puedes divertirte haciendo algunos deportes acuáticos, pasear en buggy por las inmensas dunas o visitar el Parque Ecológico, donde chicos y grandes se divertirán a montón. Recorre todo lo que puedas con confianza, porque esta es la ciudad más segura de Brasil.

destinos Brasil con niños Porto de Galinhas
destinos Brasil con niños Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Otro de los destinos Brasil con niños más recomendados es Porto de Galinhas, que cuenta con una gran extensión de playas cercana a los 18 kilómetros. El lugar es famoso por sus aguas cristalinas de color esmeralda, de arenas claras y la formación de piscinas naturales cuando baja la marea.

La oferta de hospedaje es muy variada, sobre todo es acogedora cuando se viaja en familia y hay niños. Los pequeños podrán vivir momentos inolvidables subiendo al catamarán para hacer el recorrido hacia la Isla de Santo Aleixo. Tal vez prefieran el clásico paseo por el río Maracaípe en kayak o en jangada, en cualquier caso, es una aventura que vale la pena vivir.

Belém

Se puede decir que Belém es la puerta de entrada hacia la parte norte de Brasil y el paso principal para llegar hasta la selva amazonas. Una de las ventajas que supone visitar esta localidad brasileña, es que puedes hacer turismo en la ciudad y pasarla muy bien en familia. Pero también tienes la oportunidad de hacer la excursión para conocer la exuberante belleza de la vegetación selvática.

La propuesta turística incluye un recorrido por los diferentes museos y los sitios históricos y culturales de la ciudad. Adicional están los recorridos ecológicos y las excursiones por los alrededores del imponente río Amazonas, el más grande del mundo. De seguro que los niños nunca olvidarán una experiencia como esta, de hecho ningún miembro de familia podrá hacerlo.

Camboriú

Uno de los más preciosos balnearios turísticos de Brasil es Camboriú, ubicado al sur del país, en el estado Santa Catarina. La ciudad balneario, así es reconocida por los miles de turistas que la visitan. Quedan deslumbrados por la belleza de sus paisajes, hermosas playas, el fabuloso clima y la incontable cantidad de atracciones turísticas para todas las edades.

Los deportes acuáticos incluyen entretenimiento para grandes y chicos, así como los paseos por los distintos sitios de interés turísticos de la ciudad. En Camboriú también hay una variada y exquisita oferta gastronómica y diversión nocturna para jóvenes y adultos en la zona de la costanera. Diversión y descanso, lo que toda familia con niños necesita.

Brasilia

La majestuosa ciudad de Brasilia fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y es uno de los destinos Brasil con niños ideal para las familias. Son muchas las atracciones que vas a encontrar en este lugar especial, sobre todo por la cantidad de espacios para practicar ecoturismo.

Brasilia es una ciudad moderna que cuenta con grandes edificaciones arquitectónicas, muchas de ellas sedes de los distintos poderes que representan al gobierno brasileño. Alrededor de esas grandiosas construcciones, se encuentran varios parques de grandes extensiones para realizar actividades al aire libre. ¡Hay muchos museos esperando por los más chicos de la familia!

Fortaleza

Una de las ciudades más pobladas de todo Brasil y al mismo tiempo es uno de los destino más buscados por los turistas. Fortaleza tiene más de 25 kilómetros de bellísimas playas que forman parte de la costa oceánica. Por eso las actividades náuticas se han convertido en la principal atracción de todos los que visitan esta localidad.

En Fortaleza hay una combinación interesante entre la parte histórica y el modernismo que muestra la ciudad actualmente. Así que las vacaciones familiares en este lugar serán muy entretenidas, porque se puede compartir el tiempo en las playas con los paseos urbanos. Donde sobresalen las esculturas modernas y la arquitectura contemporánea.

Buzios

Pasar unas vacaciones en familia esta temporada en Buzios es un enorme privilegio y por eso lo incluimos en los destinos Brasil con niños. Cualquier época del año es bueno para visitar y divertirse en esta increíble ciudad, que posee alrededor de 25 fabulosas playas. Cada una de ellas con características diferentes, pero teniendo en común el entretenimiento para toda la familia.

Las playas de Buzios son muy variadas, hay para los diferentes gustos y preferencias. Mientras los más grandes de la casa pueden practicar deportes acuáticos, los más chicos se divierten en las piscinas naturales de aguas cálidas y tranquilas. Un paseo en bote, una caminata por la Rua das Pedras –un lugar encantador- le permitirá a la familia compartir mucho tiempo juntos.

destinos Brasil con niños Arraial D’Ajuda

Arraial D’Ajuda

Si andas en la búsqueda de un lugar para descansar y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, entonces tu destino es este. Arraial D´Ajuda es una localidad pequeña que forma parte  de Porto Seguro, un lugar encantador, de coloridos acantilados, espacios de selva virgen. Igualmente hay unas preciosas playas con aguas de color azul y verde con temperatura agradable.

En la ciudad se encuentran sitios donde toda la familia puede compartir buenos momentos, hablamos de heladerías y algunos comercios. Pero lo más encantador de todo es, el Eco Parque, donde la diversión está más que garantizada, gracias a las distintas atracciones que ofrece a los visitantes.

Maresias

Escapar de la mega urbe de asfalto y cemento que supone vivir en grandes ciudades es lo que toda familia busca para entregarse al descanso y la paz. Para lograrlo, te recomendamos uno de los destinos Brasil con niños más tranquilos del país sudamericano. Es posible que Maresias, no sea tan conocido como otros lugares, pero de Sao Paolo es el mejor.

En las playas de Maresias es posible aprender el surf, una buena oportunidad para que los chicos den sus primeros pasos en este deporte acuático. Asimismo, la zona playera cuenta con una extraordinaria organización para garantizad la comodidad de los visitantes. Acá podrás tener unas vacaciones reconfortantes y al mismo tiempo paradisiacas junto a la familia.

Costa do Sauipe

Hacia el noreste brasilero y enclavado en una ruta turística ecológica, destaca por su belleza natural Costa do Sauipe. Un lugar que sirve de referencia para vacacionar y divertirse en familia, con una estadía para disfrutar del sol, arenas blancas y hermosas playas. Pero, sobre todo el lugar perfecto para descansar, relajarse y alejarse de la ruidosa ciudad.

Los turistas encuentran en Costa do Sauipe un sitio con características únicas para vivir momentos de esparcimiento inolvidables. Los paseos marítimos ofrecen la posibilidad de apreciar la costa en toda su grandiosidad, mucha variedad en las actividades acuáticas con más de 20 piscinas para relajarse. En caso de querer algo más entretenido, visita los parques de atracciones.

Cabo do Santo Agostinho

La ciudad de Cabo do Santo Agostinho está ubicada en la zona urbana de Recife y cuenta con playas que se destacan por su gran belleza natural. De igual modo su patrimonio histórico es envidiable, convirtiéndolo en otro de los destinos Brasil con niños que debes visitar.

Las playas que dan vida a Cabo do San Agostinho, se caracterizan por ser de aguas transparentes, cálidas y en los alrededores hay muchas palmeras. Aparte de varias piscinas naturales rodeadas de una vegetación atlántica que hace resaltar la belleza natural del lugar. Especial para descansar y al mismo tiempo, los pequeños disfrutar de los deportes de agua.

Praia do Forte

Lo que en un tiempo fue un pueblo pesquero pequeño, ahora es un centro turístico reconocido y muy visitado en Brasil. La playa se encuentra ubicada en Salvador Bahía, exactamente en medio de una importante reserva natural ecológica donde existe una gran diversidad de especies. Todo un espectáculo del cual puede beneficiarse todos los miembros de la familia.

Los extensos y hermosos tramos de la costa de esta región han favorecido el crecimiento turístico de Praia do Forte. Los visitantes se quedan impresionados por la belleza de la zona, que tiene como principales atracciones la vista panorámica del océano y la vegetación selvática que la circunda. Los niños de seguros disfrutarán de ver las ballenas y las tortugas que se acercan a la costa.

Foz de Iguazú

Sería imposible sino recomendáramos a Foz de Iguazú como uno más de los destinos Brasil con niños para esta temporada de vacaciones. Adultos y chicos podrán divertirse sin parar en este paradisiaco lugar donde el protagonismo lo tiene la belleza natural representado por unos preciosos paisajes.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que, la atracción más llamativa de este lugar son las imponentes cataratas de Iguazú, que desde 1986 fueron declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional es una de las mayores reservas forestales de Sudamérica, allí podrás apreciar la magia de la naturaleza en su máximo esplendor.

¡Comparte la felicidad de viajar!

Uno de los mayores de la vida es viajar y se disfruta más cuando llevamos a toda la familia. Por eso, ya puedes repasar con calma estos destinos Brasil con niños para que escojas el lugar apropiado y pases tus siguientes vacaciones.

Facebook Comments