Si has soñado con un viaje por el mundo, te diremos que es completamente posible. De hecho, hoy te vamos a dar a conocer a la familia Zapp, quienes emprendieron un recorrido por la Tierra que duró por dos décadas. Si deseas saber quiénes son y cómo lo hicieron, quédate con nosotros un poco más.

La familia Zapp y su viaje por el mundo

La familia Zapp en la actualidad está compuesta por la pareja Herman y Candelaria, ambos originarios de Buenos Aires, capital de Argentina. A lo largo de los años, procrearon cuatro hijos, que reciben el nombre de Wallaby, Pampa, Paloma y Tehue, quienes tuvieron un nacimiento algo inusual.

Cada uno de ellos nació a lo largo de un recorrido por el mundo, llegando a la vida con un espíritu aventurero. La familia se ha convertido en todo un ejemplo para los amantes de los viajes, a los cuales llenan de admiración. A continuación, describimos sus aventuras de 20 años.

Un gran recorrido familiar

Hace unos 20 años, Herman y Candelaria Zapp decidieron recorrer el planeta en su auto. Sin embargo, no solamente se trataba de un viaje de enamorados, sino de todo un emprendimiento que involucró a toda la familia con el transcurrir de los años. Según el escritor Julio Verne, dar la vuelta al mundo lleva solamente 80 días.

Pero no es lo que decidió la familia Zapp, ya que alargaron su viaje durante 20 años con el propósito de disfrutarlo al máximo. Evidentemente, contaban con una casa rodante muy peculiar que les ayudó en su cometido. Hacemos referencia a una Graham Paige del año 1928.

Al pasar las semanas, meses y años, fueron haciendo mejoras y reparaciones al vehículo para que se mantuviese en perfectas condiciones. ¿Quieres saber qué rutas tomaron? Sigue leyendo.

Las rutas de la familia Zapp

Las rutas de la familia Zapp

La familia Zapp nos cuenta que durante ese gran y largo recorrido estuvieron alojados en más de 2500 casas. Probablemente, es una cifra que muy pocas personas pueden alcanzar en toda su vida. La pareja, y posteriormente sus hijos, mencionan que ha sido la experiencia más grata de la que han disfrutado.

Bienvenidas, despedidas, aprendizaje de idiomas, modos de vida, costumbres y culturas no faltaron. Aparte de su vehículo principal, montaron en numerosos medios de transporte. Entre ellos están incluidos los globos aéreos, parapentes, elefantes y camellos.

Vieron paisajes paradisíacos, construcciones emblemáticas y las más grandes obras del mundo. Algunas publicaciones hablan sobre ellos en los medios, explicando cómo conocieron la Muralla China y el Taj Mahal.

El destino Europa

Como explica la pareja, el último destino que tenían por conocer era Europa, así que emprendieron ese viaje en el año 2000. En la actualidad, faltan tan solamente pocos meses para que el objetivo quede cumplido en su totalidad. Para nadie es un secreto que es una de las pocas familias que llegaron a conocer todo el mundo, en el sentido estricto de la palabra.

Herman, cabeza de familia, recalca que lo más difícil de todo el viaje ha sido el inicio. Amigos, familiares y conocidos pensaban que era una locura, incluso un plan absurdo. “Dejas atrás todo lo que conoces para enfrentarte a un mundo que jamás has visto”, dice Herman.

No obstante, lo que experimentaron en este viaje le cambió la vida por completo a la familia Zapp.

¿Qué ocurre con los fans?

La familia cuenta con un número bastante alto de seguidores en redes sociales. Se han convertido en una fuente de motivación e inspiración para todos aquellos amantes de los viajes. Al saber que esta experiencia sería única e inigualable, decidieron grabar parte de sus recorridos.

Por lo tanto, existen videos, postales y una gran variedad de material que comparten en redes sociales. La interacción que existe con los fans en los medios digitales le ha permitido a la familia cumplir con su objetivo. Cuando ven que son una fuente de inspiración para otros, también se motivan ellos mismos a seguir adelante.

El desafío de ser Padres

Si el hecho de ser padres es una tarea difícil en el mundo cotidiano, mucho más lo es al no tener una casa fija. A pesar de ello, la familia Zapp revela que aunque existieran desafíos, es uno de los regalos más espectaculares que han tenido. ¿Y qué ocurrió con la educación de los pequeños?

Candelaria estaba completamente preparada, ya que tomó un programa del Ministerio de Educación de la Nación Argentina para brindar educación a sus hijos. Y nada más práctico para aprender que tener frente a frente las más grandes obras de la historia de la humanidad.

Una educación interactiva

Candelaria estudió la cultura romana para dárselas a conocer a sus chicos al visitar el Coliseo. Belén y el Santo Sepulcro fueron otros destinos que recorrieron y donde aprendieron catequesis. No hay que olvidar la exploración de las pirámides en Egipto mientras los pequeños recibían una clase sobre sus tradiciones.

Es cierto, la familia ha recibido numerosos cuestionamientos sobre el tipo de educación que recibieron sus hijos. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que tuvieran éxito en su viaje y que sus niños se educarán con eficiencia.

¿Qué les espera a la familia Zapp?

La familia Zapp tiene como planes finalizar el recorrido mundial este año. Para ellos es primordial culminarlo exactamente en el mismo punto donde comenzó, es decir, en el hogar. La familia vivía en Cardales, así que esperan dar por terminada su gira en su propia casa.

Ellos indican que no sentirán que el viaje está terminado hasta encontrarse otra vez en el lugar que los vio nacer. Sin duda, todos estamos a la espera de su próxima llegada Argentina.

¿Cómo han financiado su viaje por el mundo?

Esta es la pregunta de muchos, pues no se imaginan cómo una familia tan numerosa puede financiar un viaje de este calibre. Pues bien, está claro que tuvieron que partir con algunos ahorros, aunque no durarían por tantos años. Por consiguiente, la familia decidió escribir un libro titulado “Atrapa tu sueño”.

El libro ha tenido tanto impacto que incluso se tradujo a numerosos idiomas. Gracias a los ingresos económicos que obtiene la familia por su venta, el viaje de sus sueños ahora se trata de una realidad.

¿Y al llegar a casa?

Una vez que la familia Zapp llegue a su casa nativa, serán recibidos con la mayor de las bienvenidas. Tendrán cientos y miles de historias que narrar y experiencias que contar. Todos sus familiares y amigos estarán sorprendidos cuando Herman, Candelaria y sus hijos pisen otra vez el territorio de Buenos Aires.

Por otra parte, tras finalizar su vuelta al mundo en 20 años, no se quedarán de brazos cruzados. La emoción ha sido tan grande, tanto para ellos como para sus fans, que ahora tienen una excelente idea.

Si ya el primer libro fue todo un éxito y les ayudó a obtener ganancias durante años, hacer otro no vendría nada mal, será perfecto realizar otro viaje por el mundo.

El libro que todos esperan

Cuando la aventura familiar haya finalizado por completo, las familia a enseñará a otros a cumplir su sueño. Explicarán con detalles qué cosas se deben hacer para emprenderlo y ganar dinero viajando. Todos desean viajar por el mundo, pero quizás no tengan los medios suficientes.

Pues bien, seguramente estarán muy alegres y agradecidos con la familia por recibir sus consejos. Para hacer realidad las metas de viajar, es mucho mejor aprender de los profesionales.

Qué les espera a la familia Zapp

¿Qué esperas para emprender tu viaje?

Estamos seguros de que tras leer esta breve historia has sentido una emoción realmente grande. Es posible que estés pensando en realizar tu propio viaje, a pesar de que genere un poco de temor. Pero si la familia Zapp tuvo éxito, nada impide que puedas hacer lo mismo con tu familia: la maravilla de disfrutar un viaje por el mundo.

Además, en la actualidad existen muchos otros medios para generar ingresos que hace 20 años. Marketing digital, negocios por internet, ventas de libros o fotografías son solamente algunos medios que tienes para trabajar. Piensa en tus habilidades y las que tiene tu familia y cómo sacarles provecho en el mundo internacional.

Es el momento de hacer tu viaje por el mundo

Así como la familia Zapp hace dos décadas decidió darle la vuelta al mundo, otros tienen la oportunidad de hacerlo. Por supuesto, tú no eres la excepción, así que es la hora más oportuna para que vayas planificando tu viaje. Claro, no necesariamente tienes que recorrer todo el mundo, pero sí puedes ir a donde más gustes.

Los viajes te esperan, tanto a ti como toda tu familia.

 

Facebook Comments