¿Buscas algún lugar en particular para viajar con niños en USA? Entonces, estás en el sitio correcto para descubrir los destinos perfectos en los que toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Porque es un país que además de grande, tiene muchos atractivos turísticos naturales, históricos, hermosas ciudades y un sinnúmero de diferentes formas de entretenerse. Sin dudas que viajar con niños en USA es la aventura más emocionante para vacacionar durante esta temporada.

Viajar con niños en USA: magia y aventuras

Los Estados Unidos, es uno de los países más grandes de todo el mundo y una de las grandes potencias dominantes del planeta. Por eso y muchas razones más, puede presumir de ser uno de los destinos turísticos más apetecidos por los turistas, sin lugar a dudas es especial para viajar con niños en USA.

Por otro lado, debemos señalar, las bondades que la naturaleza ha tenido para con el país del norte. Porque en su suelo, se encuentran grandes maravillas naturales, como parques de extraordinaria belleza, montañas, exóticas playas, que al visitarlas toda la familia quedará impregnada.

Aparte de los atractivos naturales, en Estados Unidos hay muchas atracciones turísticas creadas por el hombre, como los parques temáticos de diversiones y acuáticos. Están esperando para darte la mayor diversión de tu vida, una que recordarás por siempre. ¿Por dónde empezar? En esta guía está todo lo que necesitas saber.

San Diego

Una ciudad especial para disfrutar de unas vacaciones familiares que cuenta con entretenimiento garantizado para todas las edades, es San Diego. Esta metrópoli posee una interesante variedad de espacios atractivos diseñados para pasarla muy bien.  Uno de los lugares familiares más visitados, es el Balboa Park, un sitio increíble en el que está el Zoológico, donde habitan más de 3500 especies.

Visitar el majestuoso Balboa Park, te dará la oportunidad de conocer los más 15 museos que tiene, así como los restaurantes y sus hermosos jardines. Un recorrido por la ciudad te llevará a sus playas, en las que podrán disfrutar del sol y un refrescante baño. Otras zonas de interés, Parque zoológico y safari y Sea World.

viajar con niños en USA Chicago

Chicago

La famosa ciudad de los vientos, también es un buen destino para viajar con niños en USA. Chicago es una de las ciudades norteamericanas que ofrece más atracciones a los visitantes durante todo el año. Por eso es un destino imperdible al que tienes que llevar a toda la familia, especialmente los más pequeños la van a pasar súper bien.

Te contamos algunos de esos sitios obligados que se deben visitar:

  • El museo de Industria y Ciencia, ideal para los niños, así como a los adultos que son curiosos.
  • Museo Field de Historia Natural, la mejor forma de que los niños conozcan las diferentes culturas del mundo y la naturaleza.
  • Museo infantil de Chicago.
  • El Planetario Adler.
  • Acuario Shedd, una ventana abierta para conocer los grandes misterios marinos del planeta.

Para conocer las demás atracciones de la ciudad hay que visitarla, porque en realidad hay mucho que ver y hacer.

San Antonio en Texas

Un destino perfecto para pasarlo en familia, porque San Antonio tiene una excelente combinación de entretenimiento, historia, cultura y mucho sabor, tanto de su gente como de la exquisita gastronomía de la ciudad. Una de las actividades preferidas por los visitantes, es recorrer el famoso Álamo, así como hacer los tours fantasmas –que a los chicos más grandes les encanta- y los paseos en bote.

Pero la atractiva ciudad de San Antonio también te ofrece estas atracciones familiares:

  • La torre de las Américas.
  • El museo del Record Guinness.
  • El DoSeum.
  • The Amazing Mirror Maze.
  • The Witte Museum.
  • Morgan´s Wonderland.
  • Varios parques de atracciones, especiales para grandes y chicos.

Mayor diversión imposible, eso convierte a San Antonio en uno de los mejores lugares para visitar con niños en USA.

Washington DC 

La ciudad capital de los Estados Unidos es la siguiente en nuestra lista, para que pases las próximas vacaciones en familia. Será muy fácil hallar entretenimiento para pequeños y grandes porque Washington tiene mucho que ofrecerles a los viajeros. La oferta de actividades recreativas es alta, desde los diferentes museos, pasando por los tours más perfectos que jamás has hecho.

¿Qué sitios puedes visitar? Toma nota de los siguientes:

  • Recorrer el National Mall.
  • Museo Nacional de Historia Natural.
  • Museo del Arte y del Espacio.
  • Conocer la casa del tesoro donde se imprimen los billetes.
  • Visitar el National Zoo.
  • Museo internacional del espionaje.

Se trata de un paseo que todos van a disfrutar especialmente los hijos, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

Seattle

En la ciudad de Seattle la familia tiene la oportunidad de descubrir una gran cantidad de espacios para divertirse juntos. Hay diferentes tipos de eventos deportivos, muchos museos, distintas clases de festivales, así como varios tours que encantarán tanto a chicos como a grandes. Por eso lo incluimos como uno de los lugares ideales para viajar con niños en USA y disfrutar de estas atracciones:

  • Woodland Park Zoo.
  • Acuario de Seattle.
  • Pike Place Market, donde podrán comer, hacer compras y divertirse a lo grande. ¡Todo en un solo sitio!
  • Museo del vuelo.
  • Museo Infantil.
  • Museo de la cultura pop, especial para los adolescentes.
  • El Centro de Ciencia del Pacífico.
  • El Boeing Factory Tour.

Boston en Massachusetts

Para las familias que les gustan el mar y los barcos, este es su destino perfecto. Aunque, Boston también tiene otros atractivos interesantes para cautivar la atención de todos los que visitan la ciudad. Excelentes áreas verdes, espectaculares museos y la posibilidad de recorrer sus calles a pie, son algunas de las cosas que podrás hacer en este fantástico destino estadounidense.

Observa donde puedes ir al lado de la familia:

  • Museo infantil de Boston, considerado uno de los más grandes del mundo.
  • El Acuario de Nueva Inglaterra.
  • El museo de Ciencia.
  • Visitar el museo que está dentro del Barco USS Cosntitution.
  • Conocer la ciudad en el tranvía.
  • Ver un partido de los Medias Rojas en el Fenway Park.
  • Disfrutar de un día soleado de plata en Castle Island.

¿Qué opinas de un itinerario así?

viajar con niños en USA Las Vegas

Las Vegas en Nevada

Sí, estás leyendo bien, nuestro siguiente lugar para visitar con niños en USA es la ciudad de Las Vegas. Aunque te cueste creerlo aquí hay muchas atracciones de las cuales se pueden beneficiar todos los miembros de la familia, sobre todo los hijos. La diversión no es exclusivamente para los adultos, solo  presta atención a lo que sigue y saca tus propias conclusiones.

  • Parques de diversiones y temáticos Thrill Rides.
  • La Torre Stratosphere, el lugar de observación más alto de los Estados Unidos.
  • Las Vegas Mini Grand Prix, para disfrutar de la velocidad.
  • El AdventureDome.
  • El Acuario Shark Reef.
  • La feria de la fortuna High Roller.
  • Practicar turismo de aventura en el Parque Nacional El Gran Cañón.

¿Qué le parece? De seguro ahora va a cambiar de opinión y visitará Las Vegas durante las vacaciones con la familia.

San francisco: museo de ciencias

Es un destino fascinante que no debe faltar al viajar con niños a USA,  a este sitio se conoce como Exploratorium o museo de ciencias. Se puede localizar en los muelles 15 y 17  del embarcadero, famoso a nivel mundial por ser el laboratorio de enseñanzas más impresionante del mundo.

La diversión que encontrarás no solo les encanta a los  pequeños sino también a los adultos por sus más de 600 atracciones separadas en secciones. Sus  variedades de insectos, los fenómenos meteorológicos y la galería de cristal que a través del observatorio Fisher Bay contemplarás las nubes en tiempo real.

Missouri: Museum City

Son muchas las atracciones que podrás encontrar en esta obra añeja internacional cuando desees viajar con niños a USA, es un mundo fantástico y divertido. Allí conocerán la cueva encantada que para llegar a ella debe hacerse atreves de un tobogán que inicia en el techo hasta la cueva.

Lo que se destaca de este divertido lugar son las exhibiciones del MonstroCity, Chimeneas antiguas, una ciudad de trenes pequeña pero hermosa y exhibiciones maravillosas. El primer piso pone a la vista una enorme ballena a la que puedes entrar, ¿sabes le que te sorprenderá? Descúbrelo en familia al visitarlos.

Nueva York: Museo científico natural

La historia sobre la creación de los cosmos y la existencia de enormes animales siempre ha llamado la atención a personas de todas las edades. Este museo es ideal, porque exhibe inmensos esqueletos de dinosaurios y un perfil adecuado del origen del universo que les encantará a los pequeños.

De igual manera despierta el interés una gran ballena azul que cuelga del techo, su tamaño  aproximado es de30 metros y parece muy real. Los efectos de luz y sonido que la acompañan dan la impresión que estuviera viva, trasmitiendo  una enseñanza de cómo son y los sonidos que emiten.

California: Disneyland

Este famoso parque del mundo Disney es muy frecuentado por familias de todas partes, la fantasía y diversión se unen para alegrar a los visitantes. Su  construcción tiene forma de círculo y en su centro se encuentra el castillo de la bella durmiente, muy conocida por los niños.

Se dividen en 8 áreas que se caracterizan por  diferentes temáticas y la que atrae  a los infantes es Fantasyland por sus conocidos personajes. Entre los que se encuentran Alicia en el país de las maravillas, la Cenicienta, Blanca nieves y los  siete enanitos, Peter pan ¡Les encanta!

Orlando: The Wizarding World of Harry Potter

Son variadas las opciones para divertirse y entretenerse en familia, en este espacio creado para vivir la historia de Harry Potter como una realidad. El castillo con todas sus atracciones reavivan los diferentes episodios y escenarios en la que se desenvolvió la historia el pequeño mago y sus amigos.

Al viajar con niños a USA  podrías anotar en tus visitas, el parque temático isla de la aventura  de universal Orlando ¡es una vivencia única!  Nunca olvidarán que recorrieron la tierra de Harry Potter como si hubiesen volado, y verán presentaciones en vivo en la academia de magia.

Tennessee: Dollywood Splash Country

Es un extenso parque que sirve de diversión para todos los miembros de la familia, donde te podrás divertir en diferentes festivales. Por otra parte y no menos importante son las atracciones acuáticas  y sus 8 montañas Rusas que te llenaran de adrenalina.

Los pequeños de la casa también tienen su festividad especial, la Kitfest o festival de varano infantil, donde podrán divertirse, aprender jugando con su familia. De igual manera el festival de naciones reúne a artistas famosos de todo el mundo para darle alegría y un agradable ambiente familiar.

Miami

Una ciudad de belleza inigualable, mundialmente conocida como “La Capital del Sol,” esa es Miami.  Tiene todo lo que buscas para la recreación de la familia y lo mejor es que la puedes visitar en cualquier época del año. Esa es una de las razones por las que es uno de los destinos más solicitados de los Estados Unidos. Fíjate en las diferentes formas que hay para entretenerse:

  • Playas preciosas.
  • Parques naturales.
  • Zoológicos.
  • Acuarios
  • Museos de ciencia.
  • El museo de los niños de Miami.
  • Parques de atracciones con diversas temáticas.

Estamos convencidos que Miami será tu siguiente parada para viajar con niños en USA.

¡Momento de planear el viaje!

Ahora ya sabes cuáles son los destinos perfectos para viajar con niños en USA, así que es el momento de comenzar a planificar un viaje extraordinario. Por otra parte, los Estados Unidos, cuentan con excelente infraestructura hotelera para albergar a los turistas procedentes de distintas partes del mundo.

De igual manera, una visita al país norteño te pondrá en contacto con diferentes culturas y la posibilidad de descubrir nuevas zonas turísticas. ¡No tardes en hacer los planes, ahorra tiempo y hazlo cuanto antes!

Facebook Comments